‘Doraemon Aventuras’, recopilatorio de películas del gato cósmico

Luk Internacional lanza el recopilatorio de películas Doraemon Aventuras con motivo del pre-centenario del nacimiento del gato cósmico.

Para celebrar los 100 años previos al nacimiento de Doraemon, Luk Internacional se anima a lanzar al mercado una nueva línea llamada Doraemon Aventuras que recopila en un solo estuche dos películas protagonizada por el gato cósmico, Nobita y compañía. Su precio: 9,99€ cada pack.

Por ahora se han confirmado cinco ediciones distintas que recogen un total de diez películas ya editadas anteriormente por la compañía. Estos recopilatorios incluirán los discos de las ediciones individuales, pero se prescinde de los discos de extras. Esta primera tanda de ediciones saldrá a la venta un día después del pre-centenario del nacimiento de Doraemon, es decir, el 4 de septiembre de 2012.

A continuación tenéis más información sobre los packs y las películas que contienen:

El primero de estos packs recoge las películas Doraemon: Animal Planet y Doraemon y el misterio de las nubes. En la ficha de esta edición podemos ver que la imagen de las películas tiene una relación de aspecto de 16:9, audio Dolby Digital 5.1 en castellano, catalán, gallego y euskera, subtítulos en castellano para sordos y fichas y tráilers como extras.

El segundo pack incluye las películas Doraemon Atlantis: El Castillo del Mal y Doraemon y la fábrica de juguetes. La imagen de las películas tiene una relación de aspecto de 16:9, audio Dolby Digital 5.1 en castellano, catalán, gallego y euskera, subtítulos en castellano para sordos y fichas y tráilers como información sobre otros títulos y productos de la compañía.

El tercer pack se compone de las películas Doraemon: El gladiador y Doraemon: La leyenda de las sirenas. La imagen de las películas tiene una relación de aspecto de 16:9, audio Dolby Digital 5.1 en castellano, catalán, y Portugués, y Dolby Digital 2.0 en castellano, catalán, gallego, portugués y euskera, subtítulos en castellano para sordos, así como galerías, tráilers e información sobre otros productos y títulos como extras.

El cuarto pack lo conforman las películas Doraemon y los Caballeros Enmascarados y Doraemon y los piratas de los mares del sur. La imagen de las películas tiene una relación de aspecto de 16:9, audio Dolby Digital 5.1 / Dolby Digital 2.0 en castellano, catalán, gallego, euskera y portugués, subtítulos en castellano para sordos y varios extras como tráilers, juegos, publicida de Cartoon Network y fichas e información de otros productos.

Por último, la quinta edición por ahora confirmada se compone de Doraemon The Hero: Pioneros del espacio y Doraemon en el mundo mágico de las aves. La imagen de las películas tiene una relación de aspecto de 16:9, audio Dolby Digital 5.1 en castellano, catalán, y portugués, subtítulos en castellano para sordos y extras como un cortometraje, tráilers, fichas, juegos, publicidad de Cartoon Network e información sobre otros títulos.

Fuente: Animecion

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • elizabeth

    hola soy una gran fan de doraemon y tengo 9 años espero que pongais episodios nuevos besos :¬)

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."