‘Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission’ anunciado para Nintendo 3DS

Anunciado videojuego Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission para Nintendo 3DS, un port del juego de cartas original para recreativas.

El número de octubre de la revista japonesa V Jump, de la editorial Shueisha, incluye en sus páginas interiores la noticia de que Namco Bandai portará el juego de recreativas Dragon Ball Heroes a Nintendo 3DS, titulado Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission para Nintendo 3DS saldrá a la venta en Japón en primavera de 2013. El título es un juego de cartas ambientado en el universo Dragon Ball. El jugador se sirve de cinco cartas en “mano”, y se servirá de la pantalla táctil para crear una formación de cartas que, en la pantalla superior, será traducida como una pelea entre personajes de la serie.

El juego cuenta con más de 200 personajes y unas 800 cartas, habrá un Modo Historia que permita a los jugadores seguir los hechos ocurridos en Dragon Ball. También se permitirá competir contra otros jugadores a través de la conexión inalámbrica.

Tras el lanzamiento del juego en tierras niponas, se habilitarán cartas poco frecuentes. La revista apunta a que los jugadores podrán intercambiar cartas a través del juego.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.