‘Dragon’s Dogma’ tiene fecha para la nueva demo y concurso

CAPCOM pone fecha a la nueva demo de Dragon's Dogma y además organiza un concurso de peones.

Tal y como veníamos adelantando, CAPCOM prepara nueva demo de Dragon’s Dogma y actualización. En Japón ambas novedades han salido los días 9 y 6 de agosto respectivamente.

Ahora, la compañía de la cápsula nos confirma la fecha para la demo en Europa, que finalmente llegará a partir del 15 de agosto de 2012, mientras que en Norteamérica llegará algo más tarde, el 21 de agosto. La actualización, que implementa el modo fácil, ya está disponible.

Junto a la fecha de esta nueva demo, CAPCOM organiza un original concurso en la web dedicada a la Comunidad de Peones, conocida como The Gran Soren Times. Los jugadores podrán subir imágenes que hayan capturado del juego y usar su herramienta de compartir capturas para participar en una de las tres categorías: The Fairest maidens, The Most Dashing Gentlemen y The Most Unique Myrmidons.

Los ganadores recibirán avatares exclusivos para PSN y Xbox Live, y 18 “muy afortunados” ganadores —seis de Europa, seis de Norteamérica y seis de Japón— tendrán a sus peones colocados en la sección “Peones Especiales” de la piedra de falla.

Tenéis más información en The Gran Soren Times.

Dragon’s Dogma está disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. Recientemente se confirmaba de manera oficial que el juego había alcanzado unas ventas superiores al millón de unidades en todo el mundo.

Fuente: CAPCOM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.