‘Gintama no Sugoroku’, el chico para todo tiene videojuego para PSP

Anunciado videojuego Gintama no Sugoroku para PSP, por fin el chico para todo tiene su aventura en la vieja portátil de SONY.

Si recientemente a los fans de Gintama nos daban el premiazo de una segunda película guionizada por Hideaki Sorachi, ahora nos llegan más buenas nuevas. Gintama tendrá su propio videojuego para PSP, titulado Gintama no Sugoroku.

Por desgracia, las posibilidades de disfrutar el videojuego en inglés o castellano son ínfimas. La noticia ha sido desvelada en la Shonen Jump semanal de esta semana, aunque solamente ha mostrado el logo, y habrá que esperar otros siete días para conocer los primeros detalles. Distribuye Namco Bandai.

Fuente: Ruliweb

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.