‘Gintama’ tiene nuevos episodios de anime a partir del 4 de octubre

La página que TV Tokyo tiene reservada a la serie de anime Gintama anuncia que habrá nuevos episodios a partir del 4 de octubre.

Recientemente, con la noticia de la segunda película de Gintama, se comentó que la serie de televisión volvería a TV Tokyo. El problema es que se desconocía si sería una reposición o nuevos episodios, hasta ahora.

La web oficial que TV Tokyo tiene reservada a Gintama ha confirmado que, a partir del 4 de octubre, y cada jueves de la semana, habrá nuevos episodios del anime que acompañarán a Yokinuri Gintama-san, una selección de los mejores episodios de Gintama ya emitidos.

Además de la segunda película, que cuenta con guión del ácido Hideaki Sorachi, autor del manga original, y de estos nuevos episodios recién anunciados, se espera un videojuego para PSP titulado Gintama no Sugoroku.

En España están licenciados tanto anime como manga. El anime pudo disfrutarse en canales autonómicos como Canal Extremadura TV o K30, mientras que la publicación del manga permanece paralizada, y EDT no ha mostrado interés de continuarla.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.