Hatsune Miku Appendix se viste de rojo pasión en Freely Tomorrow

Vídeo musical Freely Tomorrow protagonizado por Hatsune Miku Appendix con increíbles efectos y una sincronización perfecta.

Además del épico vídeo Miku Miku Dance Super Robot Wars Z, la competición Miku Miku Dance Cup cuenta con otras participaciones la mar de atractivas como es la aquí presente Freely Tomorrow, interpretada por Hatsune Miku Appendix.

El autor de este increíble video es F-San, mientras que la canción Freely Tomorrow es de Mitchie M. El vídeo destaca, no solo por el increíble modelo de Miku Appendix, que creo que puede descargarse para el MMD si se googlea un poco, sino por los numerosos efectos, muy bien escogidos todos, y la perfecta sincronización de la música y la coreografía. Hasta parece un vídeo profesional montado para una cantante de J-pop.

A continuación, disfrutad de Freely Tomorrow. Cuidado que no os saque los coloretes:


http://youtu.be/fy8gXN7HQYQ?hd=1

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.