Hokage Naruto en ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3’

Hokage Naruto estará presente en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3', aunque para conseguirlo hay que cumplir cierto requisito.

Se ha revelado nueva información acerca del próximo título de CyberConnect2Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3que fue anunciado por Namco Bandai para PlayStation 3Xbox 360 y que verá la luz a lo largo de la primavera de 2013. El titulo en cuestión contendrá nuevos personajes jugables y conectividad con entregas anteriores de la saga.

En primer lugar, los nuevos personajes jugables serán Hanzo y Mifune, además de la versión Hokage de Naruto. Pero este último será algo más complicado de conseguir, y es que para lograrlo deberemos transferir los archivos de la partida guardada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Se desconoce si existirá otra forma de conseguirlo, pero de lo contrario, o bien muchos jugadores quedarán descontentos o harán uso de las artes milenarias de la piratería.

Fuente: Siliconera




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.