I Salón del Manga Campo de Gibraltar: 24 a 26 agosto 2012 en La Línea, Cádiz

La organización Lo sé y me importa organiza el I Salón del Manga Campo de Gibraltar del 24 al 26 de agosto de 2012 en La Línea, Cádiz.

La organización Lo sé y me importa organiza los días 24, 25 y 26 de agosto de 2012 el I Salón del Manga Campo de Gibraltar, celebrado en la Casa de la Juventud, La Línea, Cádiz. La entrada es totalmente gratuíta.

El evento, dedicado a la cultura japonesa, enfoca sus actividades para toda la familia, ofreciendo exposiciones, proyecciones, conferencias, concursos, conciertos torneos de videojuegos y de juegos de mesa y cartas.

También habrá una decena de stands que componen la sección de tiendas y un bar donde poder disfrutar de la gastronomía española y japonesa.

Tenéis más información en esta entrada.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.