Imageepoch está desarrollando su primer ARPG

Ryoei Mikage, presidente de Imageepoch, desvela en una entrevista que están desarrollando su primer ARPG en alta definición.

El presidente de Imageepoch, Ryoei Mikage, ha comentado a la revista Famitsu que están desarrollando su primer ARPG para consolas en alta definición. ¿PlayStation 3? ¿Xbox 360? ¿Quizás Wii U? ¿O nos venderán la moto y saldrá para PS Vita?

Mikage también desveló sus intenciones de desarrollar grandes títulos a partir del año que vene. Reconoce que Imageepoch, al estar centrada en Sol Trigger, no ha tenido tiempo de lanzar tantos videojuegos como hubiera deseado.

¿Cuál será este enigmático ARPG que nos prepara la compañía? ¿Llegará a occidente o se quedará en el baúl de los recuerdos? Será cuestión de tiempo hallar la respuesta.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.