Nuevo manga ‘Puella Magi Madoka Magica’ tiene fecha de lanzamiento

El nuevo manga de Puella Magi Madoka Magica, de tres volúmenes en total, ya tiene fecha de lanzamiento en Japón.

Ya a principios de julio, cuando mostrábamos el primer tráiler de las películas de Puella Magi Madoka Magica, pudimos adelantaros que se avecina un nuevo manga basado en este anime de SHAFT, y que contará con autoría de Hanokage. Por aquel entonces ya os adelantábamos que el manga se lanzaba en Japón con motivo del estreno en cine de las dos películas. Ahora tenemos fechas concretas.

Este spin-off, de tres volúmenes en total, saldrá a la venta el 12 de octubre, 19 de octubre y 12 de noviembre de 2012. Además, el segundo volumen de la revista Manga Time Kirara Magica ha publicado la ilustración que adornará la portada del primer volumen del manga, y en la cual aparecen los personajes Kyoko Sakura, aka la zampabollos, y Mami Tomoe.

Recientemente, la compañía Selecta Visión anunciaba que tiene en sus manos la licencia para España del anime Puella Magi Madoka Magica, refiriéndose a ella como “uno de los mayores fenómenos de la animación japonesa de los últimos tiempos”.

Fuente: Yaraon!




  • Luffink

    Hanokage es el que hizo el manga original, si no me equivoco… sí, fue él. Me parece curioso que vayan a hacer lo mismo que con el manga “original” y sacarlo directamente en tomos, a ver si son interesantes