El mundo se abre ante ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’

Konami anuncia, en el evento del 25 aniversario de Metal Gear, el videojuego de mundo abierto Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Tras anunciar la adaptación a imagen real de Metal Gear Solid, Konami ha desenfundado la artillería para presentar lo más grande que preparaban para el evento del 25 aniversario de Metal Gear.

La próxima entrada en la popular franquicia de acción y sigilo se llamará Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el juego que hace uso del increíble motor Fox Engine, y que será un videojuego de mundo abierto con ciclos de día y noche e incluso cambios en la climatología —en la demo mostrada se ha visto llover.

Junto con la noticia, Konami ha compartido el primer artwork del videojuego, el cual encabeza la presente noticia.

Parece que en el evento pudo disfrutarse de una demo con escenas de vídeo movidas por el Fox Engine. En la demo pudo verse a Snake arrastrándose por el suelo, evitando las luces, matando a un guardia, conduciendo un jeep y llamando a un helicóptero para salir de allí.

No se ha detallado mucho sobre la historia, tan solo se han desvelado frases clave como “tropas que no pueden regresar a su país”, “camino” y “Madre Base”.

Dicha demo fue mostrada en un PC con especificaciones equivalentes a PlayStation 3 y Xbox 360. El juego se encamina hacia las consolas de actual generación, aunque no han sido desveladas las plataformas para las que será lanzado el videojuego.

La teaser web de Metal Gear Solid: Ground Zeroes contiene la siguiente frase: “A raíz de Fox, nacieron dos fantasmas”.

Fuente: Gematsu

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





  • ¿Con esa frase asumimos ya que el prota será Big Boss?