Kazuya Minekura retoma ‘Wild Adapter’

La mangaka Kazuya Minekura retoma el manga Wild Adapter a partir de la primavera de 2013.

Muy buenas noticias para las seguidoras y los seguidores del manga Wild Adapter de Kazuya Minekura, autora de Saiyuki. La cuenta de Twitter oficial de la revista mensual Comic Zero-Sum, de la editorial Ichijinsha, ha anunciado que la autora retomará este manga de género boys love a partir de la primavera de 2013.

Será el número de octubre de la revista, a la venta el 28 de agosto, donde se desvelen más detalles sobre este asunto, pero todo apunta a que, por suerte, Minekura ha logrado mejorar de su complicada operación de cirugía debido al ameloblastoma, un tumor no cancerígeno.

El manga comenzó a publicarse originalmente en la revista Chara de la editorial Tokuma Shoten a partir del año 2000, pero en 2011 pasó a manos de la editorial Ichijinsha. Esta ha comenzado a publicar los seis volúmenes compilatorios del manga. Minekura se tomó un descanso debido a la operación ya comentada.

En marzo, la revista mensual Comic Zero-Sum anunció que Wild Adapter está siendo adaptada al anime en formato OVA, así como un “vocal CD”, un concierto Kubo-Toki en vivo y una nueva colección de artbooks titulada Sugar Coat Excess.

En España, el manga ha sido publicado por Dolmen Editorial, quien ha lanzado al mercado los seis tomos por ahora existentes en Japón.

Makoto Kubota deambulaba por la vida sin tomarse las cosas demasiado en serio y sin pensar demasiado en sí mismo. Su cargo de líder de la división juvenil del Grupo Izumo le tenía de lo más entretenido con guerras entre yakuza, el Mahjong y asesinatos varios… hasta el día en que se topó con una droga llamada Wild Adapter, con efectos secundarios de lo más extraños, entre ellos la muerte. Kubota cambia en ese momento para siempre y se alía con un marginado llamado Minoru Tokito. Ambos forman una pareja de lo más peculiar que se adentra cada vez más en el misterio de Wild Adapter

Minekura nos ofrece un manga que bebe de la tradición del cine negro, repleto de acción desbocada, asesinos salvajes y misteriosos vagabundos amnésicos.

Fuente: ANN




  • http://twitter.com/Maya_Takameru Maya Takameru

    Wild Adapter ha sido publicado por la editorial Dolmen, que aún existe, lo que no sé es si lo continuará o no al haber cambiado Minekura de editorial. Lo que publicó MangaLine fue Saiyuki, y ni siquiera publicaron todo lo que había antes de que desapareciera.

    • http://www.deculture.es chibisake

      Oh, cierto, gracias por avisar. Publiqué la noticia recién levantado y andaba sopa. De hecho, como puedes ver, la sinopsis es la ofrecida por la propia Dolmen xD