NISA no traerá ‘Special Report Division’

NISA confirma que no traerá la aventura y novela visual Special Report Division para PS VIta, uno de los títulos de su aniversario.

La Gamescom 2012 ha tenido lugar para varias compañías y para muchos de sus títulos. Aunque no han dado muchas señales de vida, por allí han estado los chicos de NISA y NIS para ver qué tal estaba el ambiente. Nuestros compañeros de SavePoint han aprovechado su presencia en la feria para preguntarles pro el videojuego Special Report Division, cuyo nombre original es Tokushu Houdoubou, abreviado Tokuhou.

NISA ha sido contundente: No, o más bien que existen pocas probabilidades, pero viendo que es una aventura tipo novela visual y que Disgaea Infinite no funcionó muy bien, esas “pocas posibilidades” parecen más bien una manera cortés de decir “ni mijita”.


Special Report Division es uno de los juegos desarrollados para celebrar el 20 aniversariode la compañía, fundada en 1993. En este título, nuestra protagonista ha de investigar sucesos paranormales e informar sobre ellos a través de un programa de televisión.

Cada misión comienza con la recepción de pruebas o indicios que habrá que grabar, así como entrevistar a los allí presentes cuando todo ocurrió. Una vez hecho, los jugadores deberán analizar las imágenes para ver qué es lo que realmente sucedió. Antes de comenzar el programa de televisión, podrás exponer los hechos de varias maneras distintas, así como lo que dice el presentador de noticias al público. Esto afectará al rumbo de la historia.

Special Report Division es exclusivo para PS Vita.

Fuente: SavePoint

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • https://www.google.com/profiles/112457975051947787352 Dark -TNT

    Es una pena que Nisa no trabaje practicamente nada para Wii o XBox.