Nueva serie de 5 episodios de ‘Kyousogiga’ en camino

Kyousogiga es una ONA que Banpresto y Toei Animation estrenaron este otoño y ahora sabemos que tendremos nueva serie de 5 capítulos.

Kyousogiga es una ONA (abreviación utilizada para denominar al anime estrenado directamente en Internet) que Banpresto y Toei Animation estrenaron este otoño y que podéis ver online aquí. Su creador es Izumi Todo, seudónimo colectivo tras el que se encuentran los creadores de animes de Toei tales como DoremiAshita no Nadja o Pretty Cure!.

Ahora sabemos que la cosa no se quedará en los escasos 25 minutos que duró la primera puesta en escena de Kyousogiga y tendremos nueva serie, en este caso de 5 capítulos. El primer capítulo se estrenará el 31 de agosto, y cabe destacar la entrada de Ishida Akira para interpretar el nuevo papel de Inari.

  • Episodio 1: 31 de agosto
  • Episodio 2: 27 de octubre
  • Episodio 3: 10 de noviembre
  • Episodio 4: 8 de diciembre
  • Episodio 5: 22 de diciembre

Rie Matsumoto, que abandonó los estudios de medicina para dedicarse a la animación tras ver las películas de Digimon de Mamoru Hosoda, dirigió el proyecto. El diseño de personajes corrió a cargo de Yuki Hayashi, quien tambien se encargó de supervisar la animación, y que es otro talento salido de la escuela de Toei, donde entró por recomendación de Takashi Hashimoto y cuyo trabajo en Xam’d impresionó al director de animación del proyecto, Masashi Okumura. Del diseño artistico se encargan Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka (Mononoke).

En un mundo donde la frontera entre los humanos y los yokai ya no es distiguible, tres grupos diferentes persiguen el poder. ¿Qué es el Recuento de la Realidad y la Destrucción de la Negentropía? Koto, una joven que ha salido del laberinto de Java, busca la sombra del Conejo Negro. Esta historia se desarrolla en torno a varios individuos que persiguen al Conejo Negro por Kioto, donde el tiempo se ha detenido.

Fuente: MAL

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.