Nuevo anime de ‘Initial D’ se estrena en noviembre

La Young Magazine confirma que el nuevo anime de Initial D será una serie de televisión y se estrenará en noviembre de 2012.

Recientemente comentábamos que el manga Initial D, de Shigeno Shuichi, tendría nueva serie de animación. Se prometía nueva información para el 6 de agosto de 2012, que es cuando la Young Magazine semanal número #35 sale a la venta, pero a día de hoy ya se han filtrado algunos scans.

Se confirma que el nuevo anime de Initial D será una serie para televisión y, aunque aún no se ha confirmado nada, podría ser la Fifth Stage. La serie se estrenará en noviembre en el canal Animax PPV. El grupo musical Move se ocupará del opening y el ending. Los primeros 37 tomos del manga han logrado unas ventas totales en Japón de 43 millones.

La historia nos muestra las aventuras de Takumi Fujiwara, un estudiante con un don para la conducción que participa en arriesgadas carreras que tienen lugar en carreteras públicas de Japón.

Fuente: Manga-news

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.