La epicidad de ‘One Piece Pirate Warriors’ desde la Gamescom 2012

Desde la Gamescom 2012, Namco Bandai Ibérica muestra imágenes de One Piece Pirate Warriors.

One Piece Pirate Warriors es, probablemente, el juego más esperado por los fans de la obra de Eiichiro Oda en mucho tiempo. Un juego de acción al más puro estilo Hack ‘n Slash desarrollado por los creadores de la mítica franquicia Dynasty Warriors, pero con los personajes e historia de One Piece como protagonistas.

En la Gamescom 2012, Namco Bandai no se ha olvidado de este título que podremos disfrutar dentro de poco, el 21 de septiembre de 2012, en exclusiva para PlayStation 3. Por ello, nos trae una nueva tanda de imágenes, algunas de ellas ya vistas desde la versión japonesa, que refuerzan la teoría de que este va a ser uno de los mejores juegos basados en One Piece en mucho tiempo. Epicness.

Súbete a bordo y vámonos ya a ver las imágenes tras el salto:

Fuente: Namco Bandai Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

One Piece Pirate Warriors


Videojuego One PIece Pirate Warriors para PlayStation 3 desarrollado por Omega Force para Namco Bandai y Tecmo Koei.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.