Película para ‘Metal Gear Solid’ anunciada por Konami

Konami y Hideo Kojima anuncian una película de imagen real para Metal Gear Solid en el evento del 25 aniversario de la franquicia.


Hoy ha dado comienzo el evento dedicado al 25 aniversario de Metal Gear en Japón. Allí, Konami y Hideo Kojima nos han dejado a todos con la boca abierta anunciando que la franquicia tendrá una película de imagen real.

Avi Arad, involucrado en numerosos proyectos de Marvel tanto en la gran pantalla como en la televisión, es el encargado de producir el filme. A Arad hemos podido verlo en  producciones como la serie animada de Double Dragon, la película The Amazing Spiderman2012—, las películas de Blade, así como otras producciones no tan honrosas como Bratz: The Movie.  Columbia Pictures será la encargada de su distribución.

Durante el evento, Hideo Kojima aseguró que han estado buscando durante muchos años a alguien que pudiera llevar a cabo este proyecto. Parece que Arad es su hombre.

Arad, por su parte, quien estuvo presente en el evento, aseguró realizar una película fantástica que mantenga el espíritu de la franquicia de Hideo Kojima y Konami.

En numerosas ocasiones han saltado rumores de una película para susodicho filme, pero seguramente no haya sido más que fruto de la casualidad, ya que casi a diario saltan rumores sobre adaptaciones a imagen real de videojuegos, manga y anime que normalmente caen en saco roto. Sí es cierto, sin embargo, que SONY Pictures tenía en mente una adaptación a la imagen real de dicha franquicia, pero el proyecto fue cancelado.

Fuente: SiliconEra, Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.