Adorable peluche de Teddie – ‘Persona 4’

MegaHouse lanza en noviembre de 2012 un peluche posable de Teddie, personaje de Persona 4 y Persona 4 Arena.

Awww” será la palabra que muchos diréis nada más ver este peluche de Teddie, uno de los personajes del RPG Persona 4 y organizador del evento celebrado en el fighting game Persona 4 Arena.

Sí, tal como oís, Teddie es tan adorable, que la casa MegaHouse, en lugar de hacer una figura se han animado a realizar un peluche posable. Hace un par de años Cospa lanzó otro peluche del mismo personaje, y esta versión parece bastante similar.

Una de las características más llamativas del peluche es que le puedes quitar la cabeza y guardar en su interior cositas: los dineros, los oros, la Virgen de Guadalupe, el reloj de la mama… Ya sabéis, todas esas cosas que generalmente tenéis pero que ocultáis al mundo.

De unos 35 cm aproximados de altura, puede reservarse en tiendas por 5000 yenes. A la venta en noviembre.

Fuente: MegaHouse

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.