‘Persona 4 Arena’ ya tiene parche para Xbox 360

ATLUS anuncia que ya está disponible el parche que corrige el lag en el modo online de Persona 4 Arena para Xbox 360.

Buenas noticias para los fans de Persona 4 Arena. Recientemente, ATLUS anunciaba que estaba preparando el parche que corrige los problemas de lag ocasionados en el modo online de la versión de Xbox 360 de este fighting game.

Dicho parche ya está disponible tanto en Japón como en Norteamérica, por lo que en Europa, los futuros usuarios de esta versión del juego no han de preocuparse.

Persona 4 Arena sale a la venta en Europa a lo largo del presente año 2012, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. En España distribuye BadLand Games.

Fuente: ATLUS

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.