‘Persona 4 Golden’ tiene fecha de lanzamiento en Norteamérica

Ya hay fecha de lanzamiento para Persona 4 Golden en Norteamérica.

Los afortunados norteamericanos, esos señores que se preguntaban ayer qué coño hacía Pau Gasol jugando con la Selección Española de Baloncesto si era americano. Estos mismos señores tendrán la suerte de disfrutar a partir de noviembre de 2012 de Persona 4 Golden, la versión actualizada para PS Vita del videojuego original lanzado en PlayStation 2.

Entre sus novedades, el juego posee un apartado gráfico mejorado, mayor número de diálogos hablados, sistema de “rescate” online, ataques en equipo, nuevos Persona y un arco argumental extra.

Mientras, en España y el resto de Europa, seguimos a la espera de que alguna compañía —probablemente Ghostlight Games— se anime a traer Persona 4 Golden.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.