‘Persona 4 Golden Solid Gold Premium Edition’ para los que lo hacen con protección

ATLUS anuncia la Persona 4 Golden Soliod Gold Premium Edition, una edición para los que buscan protección.

ATLUS ha anunciado para Norteamérica una edición muy especial para Persona 4 Golden. Titulada Persona 4 Golden Solid Gold Premium Edition, es toda una señora edición para los que, además de romanticismo, buscan seguridad y confort a la hora de hacerlo con su PS Vita —el jugar, malpensados.

Esta edición contiene lo siguiente:

  • Persona 4 Golden: Uno de los mejores JRPGs, más grande y mejor que nunca, optimizado para exprimir a tope la PS Vita.
  • Estuche rígido Hori: Estuche para PS Vita robusto y personalizado con estilo. Contiene compartimento para guardar las Vita Cards.
  • Protector rígido de pantalla Hori: Un protector de pantalla para evitar arañazos a la consola y lo suficientemente ligero como para no molestar ni tapar puertos de la consola.
  • Pegatina protectora para PS Vita: Adorna tu PS Vita con la estética, elegante y vibrante pegatina protectora con diseños de Persona 4 Golden. Se acompaña además de 8 fondos de pantalla de los personajes del videojuego. Esto también está disponible para quienes hagan sus reservas de la edición sencilla en las tiendas asociadas.
  • Pegatinas: Pegatinas con los personajes más populares de Persona 4 Arena.

Persona 4 Golden Solid Gold Premium Edition está limitada a 10 000 unidades. Su precio, 69,99$, unos 58€. A la venta en otoño de 2012 en Norteamérica.

Fuente: ATLUS

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.