‘Persona 4: The Card Battle’ anunciado para iOS y Android en Japón

ATLUS anuncia para Japón el videojuego social Persona 4: The Card Battle para iOS y Android.

ATLUS ha anunciado que su popular título Persona 4 tendrá una adaptación a los tan de moda videojuegos sociales para la plataforma GREE. Se llamará Persona 4: The Card Battle.

El juego incluye más de 400 cartas basada en los personajes de este título. Los jugadores deberán coleccionarlas, utilizarlas en batallas y convertirse en un maestro de cartas. Cuando se hace frente a rivales realmente fuertes y difíciles de derrotar, será necesario cooperar junto a otros jugadores.

Está previsto que Persona 4: The Card Battle salga a la venta para iOS, Android y determinados teléfonos móviles a finales de septiembre en Japón. Por desgracia, aún no se sabe si disfrutaremos de este videojuego en occidente.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.