Impresionante telar de Pokémon hecho en punto de cruz

Una chica de Letonia ha realizado artesanalmente, mediante la técnica del punto de cruz, un impresionante telar de los 151 primeros Pokémon.

Linda, de nick eponases, es una joven de 26 años que vive en Letonia y gusta de fusionar sus tres grandes pasiones: los libros, los videojuegos y el punto de cruz. En su blog personal podemos ver que la chica ha tenido la paciencia de bordar sobre un telar, y mediante punto de cruz, la primera generación Pokémon, es decir, 151 Pokémon en total.

Todo un trabajo minucioso en el cual Linda ha empleado un total de 8 meses de su tiempo libre para poder completarlo. Como podéis ver, es impresionante, y seguramente verlo en persona impresionaría aún más.

A continuación podéis ver de cerca el telar y un vídeo que recoge el proceso de creación de esta maravilla que cualquier acérrimo fan luciría con mucho gusto en la pared de su cuarto.



Si os animáis a bordar vuestro propio telar de Pokémon, podéis visitar este enlace. Ahí tenéis todas las instrucciones y patrones necesarios para comenzar una aventura que ni el mismísimo Red ha tenido valor de realizar.

Fuente: Eponases

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.