Portadas de ‘LEGO: El Señor de los Anillos’

Warner Bros Interactive Studios comparte las portadas de LEGO: El Señor de los Anillos, que llega a consolas en otoño de 2012.

Warner Bros. Interative Entertainment ha compartido con nosotros las portadas para las distintas versiones de LEGO: El Señor de los Anillos. Como es habitual en estas adaptaciones de películas llevadas al universo LEGO, se sigue fielmente la historia original, aunque en ocasiones se toman sus licencias para añadir ese toque de humor que tanto caracteriza a estos videojuegos.

Esta nueva aventura desarrollada por TT Games llega en otoño a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PS Vita y PC.

A continuación, las portadas para las diferentes consolas y nuevas imágenes del juego:

Portadas

Imágenes

Fuente: Warner Bros.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.