A PS Vita se le pone la “piel” de ‘Persona 4 Golden’

Quienes en Norteamérica reserven Persona 4 Arena para PS Vita recibirán una pegatina y ocho fondos de pantalla para decorar la consola.

Al igual que en Japón, ATLUS quiere premiar desde Norteamérica a todos aquellos que reserven su RPG Persona 4 Golden para PS Vita.

Quienes lo hagan, al ir a recoger su juego recibirán una pegatina para adornar la PS Vita, de esas que no dejan residuos si un día te cansas de ella y decides quitarla. Pero esto no es todo, el regalo se completa con un total de ocho fondos de pantalla a juego con esta pegatina.

Los fondos de pantalla corresponden a los personajes Yu Narukami, Chie Satonaka, Yosuke Hanamura, Kanji Tatsumi, Yukiko Amagi, Teddie, Rise Kujikawa y Naoto Shirogane.

Persona 4 Golden sale a la venta en Norteamérica en noviembre de 2012.

Fuente: ATLUS

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Y nosotros aun sin saber si llegara a Europa :(

    • Bueno, es cuestión de paciencia, acabará llegando :) No obstante, los impacientes siempre pueden tirar de importación.

      • Ajaja esperare XD que si lo trae Ghostlight,sus ediciones estan muy chulas :)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.