A PS Vita se le pone la “piel” de ‘Persona 4 Golden’

Quienes en Norteamérica reserven Persona 4 Arena para PS Vita recibirán una pegatina y ocho fondos de pantalla para decorar la consola.

Al igual que en Japón, ATLUS quiere premiar desde Norteamérica a todos aquellos que reserven su RPG Persona 4 Golden para PS Vita.

Quienes lo hagan, al ir a recoger su juego recibirán una pegatina para adornar la PS Vita, de esas que no dejan residuos si un día te cansas de ella y decides quitarla. Pero esto no es todo, el regalo se completa con un total de ocho fondos de pantalla a juego con esta pegatina.

Los fondos de pantalla corresponden a los personajes Yu Narukami, Chie Satonaka, Yosuke Hanamura, Kanji Tatsumi, Yukiko Amagi, Teddie, Rise Kujikawa y Naoto Shirogane.

Persona 4 Golden sale a la venta en Norteamérica en noviembre de 2012.

Fuente: ATLUS

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.