Sin ‘Reborn!’ en DVD hasta que se emita en televisión

Luk Internacional comenta que les es imposible publicar Reborn! en DVD antes que la serie se emita en televisión.

Desde Luk Internacional han comentado en la página de Facebook dedicada a Reborn! que les es imposible editar este anime en DVD.

El motivo: los propietarios japoneses de Reborn! no quieren que la compañía española publique el anime en DVD antes de su estreno en televisión. Por lo que, desde Luk, siguen a la espera de que alguna cadena local, nacional o privada se anime a emitirlo. Por lo tanto, a los fans solo les queda tener mucha paciencia.

A los fans solo les queda tener paciencia. Desde Deculture os animamos a seguir la página oficial de Facebook dedicada y, por supuesto, seguir de cerca la página oficial en Facebook del anime, para que las cadenas vean que la serie tiene fans. Aunque la cosa está malita, nunca hay que perder la esperanza.

Reborn! está basada en el manga Tutor Hitman Reborn!, de Akira Amano.

Tsuna, un tímido alumno de instituto, es un fracasado en la escuela, los deportes y la vida social. Pero su vida cambia cuando Reborn, un bebé armado y con sombrero que dice ser un francotirador italiano, se presenta en su casa.¡Reborn ha sido enviado a Japón para formar a Tsuna como futuro capo de la mafia!

El arma de Reborn tiene un efecto bastante inusual: Cuando dispara a alguien, su víctima resurge con poderes sobrenaturales temporales, lo cual le permite cumplir el mayor deseo que tuviera en el momento de recibir el balazo. Reborn y Tsuna forman una pareja inverosímil, pero cada día que pasan juntos, Tsuna “renace” transformado en una nueva (y mejor) persona.

Fuente: Luk Animación




  • La verdad es que no me apena mucho. Soy absoluta fan de Katekyo Hitman Reborn, es mi serie favorita de entre las cientos que he visto y tengo todo tipo de merchandising de ella, pero cuando intenté ver el primer capítulo con las voces en español que pusieron en facebook casi me da algo. Me dieron escalofríos de lo horribles que eran las voces. ¡Pero si Tsuna parece un treitañero amargado! Y Reborn tampoco tenía voz infantil en absoluto. Era realmente terrible y fui incapaz de ver el capítulo completo. Sinceramente, aunque lo regalaran en DVD no lo cogería. Sentí ganas de llorar.

    • Pero si en DVD lo más probable es que tuvieras la VO xD En la tele dependería de la cadena y de la serie, pero si sonaran campanas y pudiera emitirse habría posibilidad de poner la VO con subtítulos en castellano.

    • Pues a mí me encantaron las voces, si las comparas con las japonesas no se parecen, pero comparalas con la versión italiana.
      ¡Son muy parecidas! Y siendo un anime que trata de Mafia italiana, le vienen que ni cantao XD.

    • Sparterx

      Me considero tan fan de Reborn como tú o más, y en su defensa digo que me encantó el doblaje español, de lo mejorcito de Luk en doblajes (aunque no era muy difícil superar a Keroro o Shin-Chan).

      ¿Que la voz de Tsuna no se parece? Ok, en D.Gray-Man pusieron al prota una voz de mujer (al igual que en la VO) y fue igualmente criticado por eso. El actor de Tsuna lo hace genial, y otras voces como las de Gokudera o Yamamoto son clavadas a las originales. La de Ryohei (la misma del prota de Yu Yu Hakuso) también lo parte.

      Ahí es nada.

    • Si lo sacan en japonés con subtítulos entonces sí que lo cogería, aunque fuera para tener a Hibari-san de fondo mientras traduzco sus doujinshis XD
      En cuanto a lo de la mafia italiana, si me lo dices con los Varia pues sí, pero con los Vongola, cuando los únicos italianos son Gokudera y Lambo, no tiene mucho sentido.
      En cuanto a la voz femenina, si es una buena voz como en la VO no me molestaría nada, me parecería más lógico que Dame-Tsuna tuviera una voz femenina que la de un treintañero, si la voz no cuadra con su personalidad descoloca.