‘Resident Evil 6’, vídeos gameplay de Ada Wong y el modo Agent Hunt

CAPCOM muestra dos vídeos gameplay de Resident Evil 6, uno sobre la ruta de juego de Ada Wong, y otro sobre el modo Agent Hunt.

Esta mañana comentábamos que jugar con Ada Wong en Resident Evil 6 sería posible, así como convertirse en uno de los monstruos que pueblan la sexta entrega principal de la franquicia. Ahora CAPCOM libera, a través del canal oficial de Resident Evil en YouTube, un par vídeos de juego donde podemos ver tanto a Ada repartiendo estopa como a jugadores controlando a las bestias en el conocido Agent Hunt.

En el vídeo de Ada no hace falta mucha explicación, la veremos sobrevivir a la amenaza en solitario —no lleva acompañante—. En el del Agent Hunt vemos cómo un jugador maneja a un personaje humano mientras el toma el control de un B.O.W. y un J’avo.

Resident Evil 6 sale a la venta en España y resto de Europa el 2 de octubre de 2012 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Más adelante llegará la edición para PC. El juego incluye doblaje y textos en perfecto castellano.

Habrá tres ediciones para Resident Evil 6: sencilla, Steel Tin y Edición Coleccionista. Quienes reserven el título en determinadas tiendas recibirán varios extras como DLC.

A continuación tenéis los dos vídeos:

Fuente: Biohazard

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.