Secuela para ‘Atelier Ayesha’

Yoshito Okamura, director de Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk, ha adelantado que habrá secuela para este RPG basado en la alquimia.

Era previsible que tarde o temprano llegaran noticias de una secuela de Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk, y aunque ahora mismo no tenemos la nota oficial que lo confirme, tenemos algo muy próximo: las palabras de su director, Yoshito Okamura, insinuando que tarde o temprano llegará.

Cuando se le preguntó por esta secuela, Okamura pidió que lo esperemos. Además aseguró que está dispuesto a trabajar en ello y preparado para el desafío que supone crear algo nuevo.

NISA anunció en el mes de julio que Atelier Ayesha estará disponible tanto en Europa como en Norteamérica. Llegará probablemente en 2013 en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.