‘Sleeping Dogs’ tiene cortometraje de imagen real

Clinton Jones dirige un cortometraje de imagen real basado en el videojuego Sleeping Dogs, captando toda su esencia.

Clinton Jones es un tipo con suerte, un tío que parece haber recibido el apoyo económico de Square-Enix y un “haz lo que te apetezca” para producir un cortometraje de imagen real de Sleeping Dogs.

Mientras el juego llega el 17 de agosto de 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, este cortometraje viene como agua caída del cielo a los ansiosos fans. Un corto que capta la esencia del juego, con mucha acción y muy buenas escenas. No miento si os digo que el cortometraje que vais a ver tras el salto se ríe de la gran mayoría de películas de acción mostradas en cine.

A disfrutar:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.