Square-Enix quiere que ‘Final Fantasy Versus XIII’ despierte vuestra nostalgia

Yoichi Wada quiere esperar a que Final Fantasy Versus XIII llegue al nivel de despertar la nostalgia para mostrarlo al mundo.

Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, ha hecho unas declaraciones bastante esperanzadoras para quienes esperan el lanzamiento de Final Fantasy Versus XIII.

En la ceremonia de apertura del evento dedicado al 25 aniversario de Final Fantasy, Wada ha comentado:

Cuando llegue al nivel en el que te transmita un sentimiento de nostalgia que te haga decirte a ti mismo “¡Esto es Final Fantasy!”, será cuando decida mostrárselo al mundo.

Pese a que los más impacientes se llevarán un nuevo rebote, esto no es sino una buena noticia, ya que una vez más confirman que siguen trabajando duramente en el proyecto, que no lo tienen aparcado.

Esta mañana, Tetsuya Nomura solicitaba a los fans que esperaran al turno de Noctis y Final Fantasy Versus XIII mostrando un dibujo del panfleto de la exposición que en el mismo recinto se celebra.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Este juego como The Last Guardian van para el record Guiness.

  • Madre mia…Me morire sin haber llegado a jugarlo si quiera

  • Según las declaraciones del presidente de SE, quiere decir que después de este juego harán el remake de Final Fantasy 7? Porque recuerdo que dijo que lo harían cuando volvieran ha hacer un Final Fantasy como los de antes. Estos tíos son unos vividores y unos maleantes.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.