‘Tales of Graces F’ a la venta en Europa

Namco Bandai pone hoy a la venta el videojuego Tales of Graces F en toda Europa.

Auque los más avispados ya tenéis en vuestras manos el videojuego Tales of Graces F para PlayStation 3, hoy es el día oficial de salida de este videojuego en Europa. Un JRPG muy esperado por los fans de la franquicia caracterizado por su apartado gráfico, de estilo anime, su sistema de combate en tiempo real y su historia.

Quienes hayan reservado o aún tengan tiempo de adquirir el juego, se llevarán consigo la edición especial del día de lanzamiento de Tales of Graces F, que incluye CD con selección musical, vídeo del Cómo se Hizo, y artbook de tapa dura, todo recopilado junto al videojuego en una caja contenedora con una preciosa ilustración. Además se incluye código para descargar trajes de Tales of Destiny 2 y un tema para el menú de la consola.

Quienes se hagan con el título en las tiendas asociadas se podrán llevar, bien un set de postales ilustradas exclusivas, bien una camiseta. Todo hasta agotar existencias.

Tales of Graces F nos lleva a un mundo donde tres reinos, Windor, Strata y Fendel, se enfrentan para obtener el dominio supremo. El protagonista es Asbel Lhant, que marcha en un viaje junto a sus compañeros mientras lucha por proteger los lazos de la amistad que los unen y por sus ideales.

Fuente: Namco Bandai Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.