Los doujin games ‘The eXceed Collection’ a la venta en Steam

Nyu Media pone a la venta la trilogía de doujin games The eXceed Collection en Steam.

Tras haber sido aplazada su fecha de lanzamiento, por fin Nyu Media nos comunica que, a partir del 2 de agosto de 2012, podemos disfrutar via Steam de la aclamada serie de doujin games The eXceed Collection, tres juegos de Tennen-sozai pertenecientes al género Bullet Hell.

Considerada rival potencial de los Touhou como “reina de los bullet hell”, The eXceed Collection se compone de eXceed – Gun Bullet Children, eXceed 2nd – Vampire REX y eXceed 3rd – Jade Penetrate Black Package.

La trilogía puede adquirirse a un precio de 9,99$, aunque también podemos adquirir los juegos de manera individual a un precio de 2,99$ – 5,99$. No tienen DRM y podéis probar la demo a través de su web oficial.

¿Qué es lo que hace tan especial a esta trilogía? Pues bien, Nyu Media nos comenta que poseen una jugabilidad sólida, incluyendo el reconocido gameplay basado en polaridades que se hizo famoso gracias a Ikagura.

Las voces son además de lo mejorcito, la voz japonesa de Akemi Homura en Puella Magi Madoka MagicaChiwa Saito—, la de Nanoha en Magical Girl Lyrical NanohaYukari Tamura— y la de Fate TestrarossaNana Mizuki— están presentes en los juegos.

La banda sonora es otro de sus puntos fuertes, realizada por Shibayan y Saitama Saisyu Heiki.

Tenéis más información en este enlace.

eXceed Gun Bullet Children

eXceed Vampire Rex

eXceed Jade Penetration Black Pack

Fuente: Nyu Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.