Habrá más ‘The World Ends With You’ en el futuro

Tatsuya Kando, director de The World Ends With You, comenta que están trabajando en nuevos proyectos sobre la franquicia.

La polémica actualización de The World Ends With You para iOS, titulada The World Ends With You Solo Remix, no es lo único que tienen preparado en Square-Enix. Así lo comenta Tatsuya Kando, director del videojuego original.

A pesar de comentar que están trabajando en nuevos proyectos relacionados con la franquicia, ha querido dirigir un mensaje hacia los fans en relación a The World Ends With You Solo Remix, que os trasladamos a continuación.

Kando comenta que el videojuego ha requerido un laborioso trabajo para aportar a los veteranos jugadores la sensación de estar jugando algo que no es ni mucho menos un port. Si uno se anima a publicar Tweets durante la partida, el mundo se expandirá aún más.

Mientras permanecemos a la espera para que nos muestren esos nuevos proyectos sobre la franquicia, Kando nos anima a disfrutar de TWEWY Solo Remix.

Podéis encontrar muchas de las novedades incluídas en el videojuego en este enlace.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

The World Ends With You Solo Remix


The World Ends With You Solo Remix – análisis, imágenes, vídeos, información del videojuego de Square-Enix para iPhone e iPad.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.