‘The World Ends With You’ tendrá versión para iOS, a occidente en 2012

La Square-Enix Store japones desvela accidentalmente el desarrollo de The World Ends With You para iOS, a la venta en Europa en 2012.

 Mientras esperamos como bobos a que la cuenta atrás de la web que Square-Enix ha abierto sobre el nuevo The World Ends With You que está por venir, desde la Square-Enix Store japonesa se han desvelado involuntariamente datos que ahora están editados y borrados.

La ficha de la banda sonora The World Ends With You: Crossover no solo indicaba que se acompañará de temas del juego original y de los remixes de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, sino que también habrá nuevos temas de la venidera versión para iOS  de TWEWY que saldrá a la venta en Norteamérica y Europa a lo largo de 2012.

Habrá un nuevo The World Ends With You para iOS. Ahora ¿Nos la ha colado Square-Enix con la cuenta atrás, o esta versión para iOS se acompañará de una versión para consolas? Habrá que esperar a que la cuenta atrás llegue a cero para saberlo. Lo que está seguro es que más de uno, tras leer esto, tirará el ordenador, la mesa y a la suegra por la ventana.

Fuente: DuckRoll y Kagari (NeoGAF), KHInsider

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.