Conduce en el Toyota de Char Aznable | Mobile Suit Gundam

Toyota lanza el MS- 186H- CA Auris, el coche de Char Aznable, antagonista de la serie de anime Mobile Suit Gundam.


El legendario antagonista de Mobile Suit Gundam, Char Aznable, se ha confesado adicto a los coches, concretamente a los Toyota. Si no, mirad este cochazo de la conocida marca japonesa ambientado en dicha serie de animación que, si te sobra pasta, podrás conducir alegremente.

El coche es un MS- 186H- CA Auris cinco puertas de color rojo mate. Se acompaña de accesorios estéticos que hacen referencia a la serie de animación, como por ejemplo una antena inspirada en la que el mobile sut Zaku II lleva en la cabeza, luces LED integradas, llantas de aluminio con el emblema de Zeon, etc.

A continuación tenéis el anuncio y varias imágenes:

Fuente: Gundam, via ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.