V Jornadas Tanabata y XX Jornadas de rol en Gandía – 10, 11 y 12 de agosto de 2012

V Jornadas Tanabata y XX Jornadas de rol en Gandía se celebran los próximos días 10, 11 y 12 de Agosto en el Polideportivo Municipal de Gandía.

¿Tus padres te tienen encerrado en una triste casa, hotel o apartamento? Pues este fin de semana, tienes motivos para acercarte a Gandía. ¡Bienvenido a las V Jornadas Tanabata! El evento tendrá lugar los próximos días 10, 11 y 12 de Agosto en el Polideportivo Municipal de Gandía. Además, como en las ediciones anteriores se realizarán conjuntamente a las XX Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación, juntando ambas aficiones en un evento único y gratuito.

 Durante los tres días que dura el evento tendrán de todo: actividades de escenario, torneos de juegos de mesa y de cartas, partidas de rol en vivo, charlas y otros varios como el concurso de dibujo, el frikitrivial veraniego, o las luchas de softcombat, muchos premios y para las comidas y cenas… ¡Ramen!. Y además, para celebrar que este año se trata de una edición de las jornadas muy especial (¿no os habíais fijado? ¡están de doble aniversario!), se organizará un gran Sistema de Logros en el que los participantes tendrán que competir entre sí para llevarse un magnífico premio a casa, ya que sólo uno podrá proclamarse vencedor absoluto.

 Pero no todo se limita al horario. Dispondrán de una amplia (muy, muy amplia) ludoteca de juegos de mesa y temáticos y una biblioteca manga repleta de tomos que cualquiera puede coger prestado a cualquier hora (si señor, servicio 24 horas).

 Además de todo esto, habrán diversos stands, tanto de otras asociaciones como de tiendas especializadas, que harán las delicias de los más curiosos.

Y para aquellos a los que les guste vivir la experiencia al completo, se ha habilitado una zona de acampada, duchas y vestuarios que estarán a su entera disposición.

Todo ello junto y concentrado en un fin de semana, lleno de actividades, diversión y gente. Y recuerda, ¡todo completamente gratuito!

Os recomendamos entrar a  la página oficial del evento para consultar, bases de concursos, horarios, localizaciones, etc.




"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."