‘Way of the Samurai 4’, primer tráiler europeo

NISA ha publicado el primer tráiler europeo de Way of the Samurai 4, a la venta en Europa en octubre de 2012 para PSN, PlayStation 3.

NISA ha compartido con nosotros, via nota de prensa, el primer tráiler europeo de Way of the Samurai 4, un título que llega a Europa en formato digital y en exclusiva para PlayStation 3 a partir de octubre de 2012.

Desarrollado por Acquire, creadores del mítico Tenchu, el juego nos lleva al año 1855. Seremos un ronin que acaba de llegar al pueblo ficticio de Amihama, y allí decidir con qué facción hacer tratos: las fuerzas leales al gobierno del shogunato, las fuerzas rebeldes antigubernamentales o la marina británica. El juego, pese a tener un trasfondo serio, está lleno de situaciones hilarantes, e incluso algo picantonas, como la posibilidad de vestir a tu samurái errante de la manera más estrafalaria posible, o incluso asaltar a las mozas por la noche para… hacer el triqui triqui, ya sabéis.

A continuación tenéis el tráiler:

Fuente: NISA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.