Zubatman, la parodia de Batman con Pokémon

TerminalMontage han realizado una parodia de Batman: The Animated Series utilizando elementos del universo Pokémon.

Seguro que muchos recordaréis la mítica serie de animación de Batman que durante los 90 se emitió en TVE —conocida como Batman: The Animation—, la cual por cierto, se inspiró parcialmente en el Batman de Tim Burton. No hay duda de que es una de las mejores adaptaciones animadas basadas en la figura del caballero oscuro.

Los chicos de TerminalMontage han querido rescatar esta serie para realizar una parodia del opening, fusionando los universos Batman y Pokémon. Como resultado, tenemos a Zubatman, el héroe de Ciudad Azulona.

Breve pero intenso, tenéis a continuación el vídeo:


Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.