Anime de ‘Doctor Who’ ambientado en una Tokio futurista

Un fan de Doctor Who realiza un cortometraje de anime de poco más de 10 minutos de duración. El Doctor viaja a un Tokio futurista.

Seguramente todavía estéis alucinando tras ver el cortometraje que Otaking77077 está realizando acerca del universo Star Wars. Pero ¿Sabíais que este no ha sido su primer trabajo basado en una producción occidental?

Este artista, que tanto esmero y dedicación le pone a los escenarios, a los personajes y la animación, ya hizo anteriormente otro corto de anime basado en Doctor Who, una de las series británicas más populares de todos los tiempos.

Otaking77077 parece un hombre de costumbres, pues dicho cortometraje posee, en su apartado visual, fuertes influencias de los anime de ciencia ficción de finales de los 80 y principios de los 90. En esta ocasión, el doctor se teletransporta a un Tokio futurista y nos deja ver escenarios como la Torre de Tokio, el Tokyo Dome, etc.

Si bien no se puede negar que algunas escenas flojean, en general es un trabajo digno de admirar.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.