Anime de ‘Doctor Who’ ambientado en una Tokio futurista

Un fan de Doctor Who realiza un cortometraje de anime de poco más de 10 minutos de duración. El Doctor viaja a un Tokio futurista.

Seguramente todavía estéis alucinando tras ver el cortometraje que Otaking77077 está realizando acerca del universo Star Wars. Pero ¿Sabíais que este no ha sido su primer trabajo basado en una producción occidental?

Este artista, que tanto esmero y dedicación le pone a los escenarios, a los personajes y la animación, ya hizo anteriormente otro corto de anime basado en Doctor Who, una de las series británicas más populares de todos los tiempos.

Otaking77077 parece un hombre de costumbres, pues dicho cortometraje posee, en su apartado visual, fuertes influencias de los anime de ciencia ficción de finales de los 80 y principios de los 90. En esta ocasión, el doctor se teletransporta a un Tokio futurista y nos deja ver escenarios como la Torre de Tokio, el Tokyo Dome, etc.

Si bien no se puede negar que algunas escenas flojean, en general es un trabajo digno de admirar.




  • http://kirah69.blogspot.com KiraH69

    Lo preferiría de Torchwood, estaría genial ver a Ianto Jones y a Jack liándose en versión anime.

  • http://twitter.com/Ebizo77 Ebizo77~

    Este ya lo conocía, pero… bueh. No me dijo nada xD Es que en realidad es muy cutre :/ Aunque para estar hecho por una sola persona, la verdad es que tiene mérito.

    y no había visto la escena final o.o Es la que más me ha molado xD