Sin palabras, anime de ‘Star Wars’ realizado por un fan

Increíble cortometraje de anime de Star Wars realizado por un fan en YouTube, muestra una batalla entre el Imperio y los rebeldes.

Star WarsLa Guerra de las Galaxias— es, sin duda, una de las franquicias más valoradas y queridas del mundo del cine. La obra de George Lucas cuenta con numerosos fans repartidos por todo el mundo, pertenecientes a generaciones muy distintas, y algunos de ellos realmente increíbles, tal y como vais a ver a continuación.

El usuario de YouTube Otaking77077 se encuentra realizando Tie Fighter, un increíble cortometraje de anime basado en el universo Star Wars cuyo estilo nos recuerda a las míticas space opera animadas de los 70 y 80. El proyecto aún está en una fase temprana, pero sin duda promete, podemos ver a las fuerzas del Imperio y los rebeldes luchar con fiereza mientras se nos muestra, durante poco menos de un segundo, el rostro de varios de los pilotos con tal de humanizarlos.

Si bien el vídeo original, que carecía de sonido, ha sido borrado por su autor, en la red han logrado resubirlo, eso sí, con una canción de Sleigh Bells, por lo que puede que os interese ver el vídeo sin sonido.

Quizás a los más veteranos el visionado de este corto en proceso de construcción os contagie las ganas de releer el manga de Star Wars que Planeta DeAgostini publicó a finales de los 90, con dibujo de Hisao Tamaki, Shin-ichi Hiromoto y Toshi Kudo.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."