Anunciado ‘Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX’ para PlayStation 3

Square-Enix anuncia Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX para PlayStation 3, el anuncio ha tenido lugar durante el Tokyo Game Show 2012.

Square-Enix sigue explotando la franquicia Kingdom Hearts como major sabe hacer: con spinoffs y remasterizaciones. En esta ocasión, durante el evento japonés Tokyo Game Show 2012, la compañía ha desvelado el desarrollo de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX para PlayStation 3.

El título saldrá a la venta en Japón a lo largo del 2012, y se acompaña de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories remasterizados en alta definición.

Como es habitual en estas remasterizaciones tipo HD Collection, se implementa soporte para trofeos y extras varios. En esta ocasión, entre los extras se encuentra un modo teatro donde poder ver vídeos en alta definición de Kingdom Hearts 358/2 Days.

La compañía ha aprovechado para anunciar un videojuego social llamado Kingdom Hearts para navegadores de PC. Los jugadores podrán personalizar a sus avatares y explorar varios mundos Disney mientras luchan sirviéndose de cartas coleccioniables. Habrá modo cooperativo y posibilidad de recoger objetos de cada mundo.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.