‘Ataraxia’ vuelve con su tercer volumen para el XVIII Salón del Manga de Barcelona

Manu López, autor de Ataraxia, ha confirmado a través de su blog la finalización del tercer volumen de su obra, publicada a manos de Nowevolution.

Manu López, autor de Ataraxia, ha confirmado a través de su blog la finalización del tercer volumen de su primera obra editada, la cual está siendo publicada a manos de Nowevolution. Según comenta Manu, comenzó a dibujarlo el pasado año y desde entonces le ha pasado el tiempo volando, de hecho, la historia comienza a tocar fin y el próximo tomo, el cuarto, será el último de Ataraxia, tal y como anunciaba la editorial en un principio. Si bien en un principio ni siquiera el propio autor sabía cuándo se pondría a la venta el tomo, desde Nowe han anunciado que llegará para el XVIII Salón del Manga de Barcelona, así que los seguidores de Kyle y compañía podréis volver a disfrutar de ellos muy pronto.

Kyle es un jugador recién llegado al mundo de Ataraxia. Pero no penséis que ha comenzado a jugar por su pasión a los videojuegos: él los detesta, no le atraen en absoluto. Su motivo es otro totalmente distinto. Su hermano gemelo, el jugador Evan, sí que era aficionado a todo tipo de videojuegos, tanto como tímido e introvertido. Y desde que descubrió Ataraxia, no volvió a ser el mismo. Ahora parecía estar llevando una nueva vida en este mundo alternativo, una vida aparentemente feliz debido a las horas que pasaba encerrado en su cuarto. Pero un día, repentinamente, se suicidó. Este es el motivo por el que Kyle, ahora con un avatar casualmente muy parecido al de su hermano, decide adentrarse en Ataraxia. Está totalmente convencido de que ese mundo es la causa del desesperado acto de su hermano, y va a intentar por todos los medios descubrir qué pasó. A él se le unen jugadores de todo tipo, cada uno con su motivo para adentrarse en el juego. Pero no tardarán en descubrir que Ataraxia no es un juego como otro cualquiera.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • https://www.google.com/profiles/112457975051947787352 Dark -TNT

    El autor ha mejorado que es un gozo pero sigue sin gustarme mucho los trazos gruesos. Antes compraba mogollón de comic patrio e iberomanga ahora ya no tanto (no sé porque).

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."