Avatares de ‘Legasista’ en PSN

NISA tiene disponible los avatares de los personajes de Legasista para comprar a través de PSN. El juego ya está a la venta en Europa.

Desde NISA nos comunican que los fans ya tienen disponible para descargar en PSN distintos avatares de los personajes del videojuego Legasista, exclusivo para PlayStation 3 en formato digital. Recientemente publicábamos el tutorial en vídeo del juego.

Usa el avatar que más te guste de los personajes procedentes de este Dungeon Crawler que te permite, no solo adentrarte en infernales mazmorras con hasta 100 plantas, sino también personalizar, e incluso crear desde cero, la apariencia de tus personajes y sus armas y armaduras.

Legasista ya está a la venta en Europa para PlayStation 3 a través de PSN.

Fuente: NISA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Legasista


Legasista – noticias, vídeos, análisis e imágenes de este videojuego que llega a Europa de la mano de NISA.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.