‘Bayonetta 2’ para Wii U, y en exclusiva

Bayonetta 2 saldrá, pero lo hará en exclusiva para la nueva consola de Nintendo, Wii U, tal y como se ha confirmado en el Nintendo Direct.

Durante el Nintendo Direct de hoy, centrado en las novedades de Wii U y el software para la consola, Nintendo se ha ganado a buena parte del público anunciando uno de sus títulos exclusivos más destacados, y una de las mayores bazas durante la presentación: Bayonetta 2, desarrollado, cómo no, por Platinum Games. Aprovechando el momento han publicado un tráiler donde vemos a un misterioso nuevo personaje.

Bayonetta 2 saldrá, pero lo hará en exclusiva para la nueva consola de Nintendo, Wii U, y por ahora tan solo sabemos que Atsushi Inaba, que está también trabajando en Project P-100, forma parte del equipo de producción.

Tras el salto tenéis el tráiler:


Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.