Bayonetta en el nuevo Super Smash Bros., sería la hostia

Bayonetta 2 ha sido anunciado como título exclusivo para Wii U, esto podría incrementar las posibilidades de su aparición en el nuevo Super Smash Bros.

Ayer lo más sonado del Nintendo Direct dedicado a la fecha de lanzamiento y primeros títulos de Wii U no fue ni la consola ni juegos como New Super Mario Bros. U. Fue Bayonetta 2, desarrollado por Platinum Games, que incluso se ganó un merecido puesto en el trending topic nacional y mundial de Twitter.

El título saldrá a la venta en exclusiva para Wii U, y no parece que vaya a temblar en un futuro, porque tal y como ya anunció Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, quien publica no es SEGA, sino Nintendo. ¿Y sabéis lo que eso significa? Super Smash Bros.

Aunque, por supuesto, no hay que tener nada seguro hasta que se anuncie de manera oficial —o no—, en la mente de numerosos fans, entre ellos un servidor, la bruja estará repartiendo hostias a mansalva en el Super Smash Bros. que se avecina para Wii U y Nintendo 3DS. Ya sabéis que el único requisito para formar parte de la plantilla de luchadores es que el videojuego al que pertenece el personaje en cuestión haya salido en una consola de Nintendo. Y una celebridad así sería difícil dejarla pasar por alto.

Que sí, que ya se ha dicho que, más o menos, hay un tope de personajes que no se puede superar para evitar hacer inestable al juego, y que se van a centrar más en el rebalanceo de personajes que en añadir nuevas entradas a cascoporro, pero ello no significa que no vayamos a tener nuevos invitados a la fiesta de las castañas.

Por supuesto, también hay otros grandes veteranos que podrían entrar a formar parte de la plantilla de luchadores del nuevo Super Smash Bros., pero es que con Bayonetta los rumores y el ansia de algunos fans se aviva con la visita de Masahiro Sakurai a las oficinas de Platinum Games, hecho que tuvo lugar durante la pasada primavera.

¿Os molaría verla en el juego? Y ya de paso… ¿Qué otros personajes añadiríais personalmente a la lista de luchadores del Super Smash Bros.? ¡Que comience la veda!

Ilustración: Irsyadsway

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.