Concierto de ‘The World Ends With You’ en Shibuya O-West

Square-Enix organiza un concierto de The World Ends With You en Shibuya O-West en el mes de noviembred e 2012.

Square-Enix ha anunciado que el 26 de noviembre tendrá lugar un concierto basado en The World Ends With You. Dicho concierto tendrá lugar en Shibuya O-West, Tokio, y el compositor Takeharu Ishimoto aprovechará la ocasión para demostrar una vez más su gran talento como músico.

Además de esto, Square-Enix ha puesto fecha de lanzamiento a la banda sonora The World Ends With You Crossover. Saldrá a la venta en Japón el 10 de octubre por 1890 yenes.

Estos eventos forman parte de continuo apoyo de Square-Enix a la franquicia con tal de revotalizarla. Todo comenzó cuando los personajes de The World Ends With You aparecieron en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS. En aquel momento, Tetsuya Nomura aseguró que Square-Enix se encontraba planteándose el futuro de la franquicia.

El mes pasado, Square-Enix anunció The World Ends With You Solo Remix para dispositivos iOS, una versión con nuevas funcionalidades con respecto al original lanzado en Nintendo DS. Solo Remix dejaba ver en las escenas del final del juego que habrá un The World Ends With You 2.

Poco después, el director del videojuego, Tatsuya Kando, aseguró que estaba trabajando en otros proyectos relacionados con The World Ends With You. Y no hace mucho se anunció un casting caza-talentos donde aspirantes deberán interpretar canciones de la banda sonora del videojuego.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

The World Ends With You Solo Remix


The World Ends With You Solo Remix – análisis, imágenes, vídeos, información del videojuego de Square-Enix para iPhone e iPad.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.