‘Dead or Alive 5’, la española Mila se une a la lista de luchadores

Confirmado nuevo personaje femenino para Dead or Alive 5, la española Mila, ducha en las Artes Marciales Mixtas.

Recientemente, Tecmo Koei y el Team Ninja desvelaban a un nuevo personaje femenino para la franquicia Dead or Alive. Su nombre es Mila y se estrenará en el venidero Dead or Alive 5.

Esta chica de pelo moreno y mechas rojas nació en España. Es una campeona de las artes marciales mixtas que ha logrado espectaculares victorias en todo el mundo. Su sueño es poder verse las caras en el ring con cierta luchadora a la que admira, y para cumplirlo, entrena muy duro a diario mientras se gana la vida trabajando a tiempo parcial. Su seiyuu —actriz de voz— para la voz japonesa es Ryoko Shiraishi.

Dead or Alive 5 sale a la venta en Europa el 28 de septiembre de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.



Fuente: Koch Media, Tecmo Koei

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • H

    Joder con la española. O///O

  • http://studio-kat.net/ Manu-G

    Pues yo me lafo…digoooo, que la manejaría, he visto cosas en sus movimientos que me han gustado.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.