Nuevo manga de ‘Dragon Ball’ llega a la V-Jump

¿Aún con ganas de Dragon Ball? Pues estáis de suerte, porque la V-Jump de noviembre trae consigo un par de páginas de un nuevo manga de Dragon Ball.

 

¿Aún con ganas de Dragon Ball? Pues si es el caso, estáis de suerte, porque tal y como cuentan nuestros compañeros de Mision Tokyo, la V-Jump de noviembre, a la venta desde hace unos días, trae consigo un par de páginas de un nuevo manga de Dragon Ball. Sí, dos páginas, aunque se deja en entrever que continuará, por lo que parece que Dragon Ball Heroes Victory Mission, la nueva adaptación al manga de la serie para promocionar el videojuego del mismo nombre de cartas coleccionables de moda en Japón, dará algo más de sí.

Aunque sin duda la gran incógnita de este estreno es el mangaka que está detrás de la adaptación, que no, no es Akira Toriyama ni ningún otro autor que haya trabajado antes en la franquicia. Su autoría pertenece a Toyotaro-sensei, un pseudónimo tras el que “se esconde” su creador, y del que no sabemos nada.

Con respecto a la historia (que la tiene a pesar de su corta duración), el capítulo cuenta con la presencia de Janemba Baby, la versión infectada del “malo” de la 15ª película de Dragon Ball, y su protagonista es Beet, un saiyan que es enviado al juego por Sora, un agente de Capsula Corp. donde se reune con Trunks, Goten, Gohan y Gogeta para hacer frente a Janemba Baby.

Fuente: Mision Tokyo




  • La que se puede liar por un juego de cartas.