‘Dragon’s Dogma’ recibirá la expansión ‘Dark Arisen’ y nuevos modos de juego

CAPCOM anuncia en el Tokyo Game Show 2012 que Dragon's Dogma recibe nueva expansión conocida como Dark Arisen y dos nuevos modos de juego.

CAPCOM sigue ofreciendo nuevo contenido para su ARPG de mundo abierto Dragon’s Dogma. La compañía de la cápsula comunica que comenzará a crear nuevos modos de juego y nuevo contenido a partir de los venideros meses. En su análisis, Deculture.es otorgó una nota de 8,7 sobre 10 a Dragon’s Dogma.

De manera totalmente gratuíta, y con la idea de que estén disponibles antes de que finalice el año 2012, nos llegarán dos nuevos modos de juego: Difícil y contrarreloj. Además, de manera independiente se prepara además la expansión Dark Arisen, que llegará en 2013. Los detalles para esta expansión los conoceremos en un futuro próximo.

El modo contrarreloj desafiará a los jugadores para que completen el juego lo antes posible con el fin de obtener equipo y armas a quienes logren cumplir con los requisitos.

El modo Difícil será todo un reto para los jugadores más exigentes, fortaleciendo a los enemigos, pero ofreciendo a cambio mejores objetos.

Dragon’s Dogma está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, e incluyen un código promocional para una demo exclusiva de Resident Evil 6.


Fuente: CAPCOM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.