‘Eryi’s Action’ tiene fecha de lanzamiento, sufrirás lo insufrible

Eryi's Action tiene fecha de lanzamiento en occidente, el 14 de septiembre llegará para desesperar a jugones con encantadores y endiablados niveles.

De aspecto encantador, pero terriblemente puñetero y frustrante, así es Eryi’s Action, un doujin game donde moriremos una y otra, y otra, y otra vez hasta que logres llegar a la meta. Si el Super Mario Bros. 2 —el japonés, no el que nos ha llegado a occidente— te pareció un infierno, espérate a este.

Nyu Media ya le ha puesto fecha al videojuego en occidente, 14 de septiembre de 2012 a través de GamersGate, Desura.com y a través de la web oficial de Eryi’s Action. Su precio, de risa, 4,99$. Puedes descargar la demo aquí.

Además, si queréis que el juego aparezca en Steam, tan solo debéis de mostrar vuestro apoyo con un voto a través de Steam Greenlight.

Eryi’s Action es un plataformas 2D desarrollado por Xtal Sword visualmente inspirado en Super Mario bros., aunque su jugabilidad se acerca más a títulos como I Wanna Be the Guy. Que su adorable apariencia no te la de con queso, los niveles están repletos de trampas que te llevarán a perder más y más vidas de juego. Algunas son sencillas, otras están elaboradas en forma de puzle para que demuestres tu destreza. Risas, frustración y satisfacción, eso es lo que te ofrece Eryi’s Action.

Un buen día, Eryi iba a zamparse ese melón al que tantas ganas le tenía…. Pero… ¡Había desaparecido! Entonces vio una nota sobre la mesa, la cogió y la leyó: “Tu melón parecía delicioso, así que me lo he llevado. Firmado: Farta X”. Echando humo de rabia, Eryi salió de su casa para recuperar el melón.

Características

  • 12 niveles llenos de acción y combates contra jefes
  • Un mundo adorablemente encantador, así como sus personajes
  • Trampas colocadas a mala leche
  • Es bueno cometer errores. El autoguardado te cubre las espaldas
  • Morirás mucho, pero regresarás para buscar venganza
  • 32 logros (solo versión en Steam)

Fuente: Nyu Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.